martes, 7 de agosto de 2012

Del Octavo Universo Cósmico

Estimado reporte diario personal del octavo universo cósmico entreverado por la sal de mar que recubre cada orificio y esquina de tu cobertura corporal. He complicado. Sabias decisiones he llevado al vacío, sin tomar en cuenta la marcial esencia de sus pasos seguros. Los pasos sabios del predecesor fallecido. Sin importar el cumplimiento de formalidades, se lanzó al precipicio de la intuición y vio nacer un nuevo ser humano con recuerdos de uno anterior.
Como decimos, no hace falta el éxito en esta precisa batalla. Los cuervos ya fueron animados, y no hubo mayor cambio.
Encuentra una nueva senda de la cual puedas perderte por no seguir sus directrices, y sin temor, vuelve a encontrarla, ya cansado y con sed, para poder saber de que está fabricado su suelo.
Reconquista valores pasados de tu infancia y entrecruzados con los verdaderos de hoy, sabrás lo que te estás perdiendo por no completar los requisitos necesarios. Despierta y olvídalo. Seduce al placer. Empieza a caminar con el valor de siempre, no lo olvides y lanza tu mochila al aire libre. Siente el viento en tu cara y el sol en la nuca. Solo así sabrás que el universo es tuyo.
Entonces camina lento y lee cinco páginas de tu libro actual. Presencia la magia de la sabiduría mayor y que te encuentras en ella.
Esconde un temor ajeno para persuadir el engaño, puesto que todos estamos expuestos y basta tres segundos para que se pueda dar a conocer el imperio espacial de los encantos del prójimo.
No cuesta mucho la verdad, aunque parece ser que en dos pueblos lejanos es distinto.
Encuentra tu uno.
Y embraza ese uno.
El centro es tuyo.




Notas:


Julio Lugon Integra el Colectivo ToastedJams ToastingDubz ToastingToasts

No hay comentarios: